lunes, 28 de julio de 2014

gigs

Este post está dedicado a los últimos 3 recitales a los que fui que fueron The Jesus and Mary Chain, Yo La Tengo y Sky Ferreira. 
Entonces, primero que nada The Jesus and Mary Chain vinieron el 21 de mayo y confié en que me iba a ganar entradas y así fue. Segundo recital gratis del año después de Mac DeMarco (!). Una semana antes del recital gané entradas y fui y estuvo increíiiible. Lo que más recuerdo fue el final porque estábamos todos re sacaditos cantando i wanna dieeeeeee i wanna dieeeeee. Mi única critica es que tocaron demasiado poco y probablemente no vengan nunca mas (o dentro de mil años) pero estuvo hermosisimo. 

La segunda banda fue Yo La Tengo, una banda que me recomendaron hace un montón pero como con todo lo que me recomiendan, terminé escuchándolos mil años después. Esos mil años después fue justo antes de que los confirmaran. Imagínense que acaban de conocer una banda y te re enamorás y de repente los vas a ver?? Bueno. Son una banda "tranquila" y por suerte no hubo pogo y todo eso y la gente no se puso pesada.  (no es que no me guste hacer pogo y eso es que acá se ponen re pesados al punto de que hacen pogo en cualquier canción y a veces esta bueno escuchar tranquilo a una banda, nocierto). El Vorterix se silenció y parecía una iglesia literalmente. Fue demasiado perfecto para describirlo *gordaaa*  Estuve con la boca abierta las mil canciones que tocaron (tocaron como 2 horas!!!!)






Sky Ferreira is the next one. Fui con Josefina y llegamos un poquito tarde para encontrar lugar adelante de todo. En la puerta ella se encontró con unas amigas cuyos nombres no recuerdo pero antes de entrar a Niceto fuimos a un barcito al frente y tomamos algo. Manta Raya estaba tocando sus últimas canciones cuando entró Zachary Cole Smith e hicieron UN COVER DE SONIC YOUTH (100%)

Después esperamos a Sky mientras pasaban Arcade Fire, Julian y Phoenix (parecía una joda) (still miss el lollapalooza). Y de repente entró Sky y estaba super hermosa. Tenía los ojos pintados de azul/celeste y en ese momento me di cuenta de que se parecía a Anna Karina (aunque nadie concuerda conmigo, apenas la vi así, me hizo acordar a ella). La pasé re bien a pesar de los fans insoportables con sus celulares (necesitaba a Jack White en ese momento para que los faje we.) y con tirarles cosas y con sacarse selfies con ella (sí, en vivo). Mi canción favorita es I Will y escucharla en vivo fue demasiado inceible. Por último cabe mencionar lo hermoso que era el tecladista que no sé el nombre pero era re bb



Después de ver a Sky, me crucé a una chica que tenía el setlist y le pedi sacarle una foto porque me quedaba una foto en la camara descartable y necesitaba gastarla. Cuando me dio el setlist, una chica se acerca y me pregunta si era la chica con la que habia ido a stalkear a Julian y de repente se acerca Josefina y le dice a la chica del setlist si era la chica de un blog y fue todo super raro y en un segundo y no se si se entendio lo que acabo de contar pero muchas coincidencias. Abajo la foto del setlist!



Y ahí terminó. Los próximos recitales en la lista son Damon Albarn, Peter Hook, Arctic Monkeys (hoy me levanté y ya me habían sacado la entrada estoy super feliz), el Music Wins y por ahora esos. 
Acá abajo les dejo videos de canciones de todas las bandas de las que estuve hablando por si no las escucharon.







2 comentarios:

  1. Yo estoy como bastante pobre jajaja, quería ir a ver yo la tengo porque también estaba atontadísima con sus temas y sky es como que nunca me llegó a copar del todo, tal vez escuché los malos temas o no los escuche posta. Ayyyyy vas al personal y al music wins? que cool loco, que vida beshaaaaaa!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. *la chica del setlist levanta la manito*
    las fotos ♥ envidia infinita del music wins y el personal! yo estoy demasiado preocupada por el lolla y lo que va a costar como para poner dinero en culquier otro lado!
    besi

    ResponderEliminar