jueves, 31 de julio de 2014

milk & honey

El miércoles con mi familia hicimos un little trip a un lago salado que hay en Pedro Luro (provincia de Buenos Aires). Fuimos porque hace un tiempo viendo fotos familiares encontré unas en un lago con un muelle hermoso y me dieron ganas de volver a ir. Y eso hicimos. Por suerte no hizo mucho frío aunque estuvo nublado (pero prefiero los días nublados así que para mí estuvo perfecto). 
Primero paramos un rato en la iglesia de María Auxiliadora que es una costumbre cada vez que pasamos por ahí porque mis papás creen y les gusta ir. Yo no creo pero amo las iglesias y en especial esta de Maria Auxiliadora porque es color rosa (!!) y adentro tiene unos colores y una decoración hermosísimos. 
Más tarde fuimos al lago que queda como alejado del pueblo. Es un lugar tranquilo con casas que parecen mansiones y casas normales. Me imagino que vivir ahí debe ser un sueño en cuanto a tranquilidad. Me encantaría poder tener un lugar así al que irme a vivir unos días para leer por ejemplo, o pintar y hacer cosas. Es un sitio re para desconectarse de todo (si, bueno re cliche). 
never 4get cuando estábamos recorriendo la orilla con el auto, de repente vimos caballos más adelante en el camino y pasamos por al lado y fue super hermoso <3 Well, after that bajamos en algunos lugares y aproveché a sacar fotos. Estuvimos ahí hasta las 3 y volvimos a donde vivo que es 1 hora y media de viaje.

Abajo les dejo un video que hice con la app 8mm que es un rerere vicio pero solamente está disponible en apple y por eso aproveché el ipad de mi hermanito. Más abajo del video, fotos del día y fin.





























6 comentarios:

  1. Si dieras un curso de fotografía sería tu alumna definitivamente. Sos muuuuy genial, me encanta tu forma y tu arte. Muy lindo el video y como estabas vestida :)

    Mucha Paz Merra.

    ladelnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar!! vi esa iglesia en una materia de arte en la facultad! es muy interesante! creo que es de estilo barroco.. muy linda!
    Saludos!! :)
    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. que hermoso ♥ quiero ir a pasear a un lago. justo subí un video yo también y ahora quiero llorar porque el tuyo es muy bonito. adhiero al comentario de naitria.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo video ♥ quiero cambiar yaaa mi cámara a una que filme, quiero hacer miles de videos y no puedo :{
    Estas sacando altas fotitos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias ♡♡
      ese video lo hice con un ipad igual jajaj no es necesario tener una re camara, podes hacer videos de todas formas!

      Eliminar
  5. Estoy re obse con comentar jajaja pero el video lo es todo, es demasiado genial la onda y estética que tiene, aparte se puede sentir la tranquilidad del lugar, posta. Y bueno, nada, para que no olvides que amo tus fotos comenté en todos tus posts <3 <3
    xoxo.

    ResponderEliminar