viernes, 29 de agosto de 2014

cloud city

Las fotos que estan por ver son unas que hice con Josefina, Jucho y Marti + Pilar. Las tengo hace muuuuucho y me disculpo por no compartirlas antes. Hay un rollo de fotos que no salió y me puse super triste pero estas quedaron re lindas. La mayoría son en film salvo 2 o tres digitales. Perdón también por no saber elegir y subir casi todas las fotos es que sino quién las ve nocierto. 
También tengo para contarles que me invitaron a formar parte de The Merienda Club y por supuesto que acepté! Voy a estar haciendo unas fotos para su zine asi que estoy super excited. Ya ideé algo que no sé muy bien cuando lo haré pero igualmente como es exclusivo para el zine no van a poder verlo hasta que se publique. Lo único que tengo para decir es que Jucho y Marti (también en estas fotos) van a ser mis modelos ♡♡ (tkms chicas gracias por participar de nuevo)



























11 comentarios:

  1. Tus fotos son como wow! <3 Me encantaron :)
    La primera foto es genialll jajaja las chicas son unas diosas, todo el estilo
    Tenes una nueva fan! :)
    Besotes y que andes muy bien!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantan tus fotos! Felicitaciones por lo de The Merienda Club! Un beso, Ju.

    ResponderEliminar
  3. Ay te quedaron super geniales todas. Me gustan way too much
    Felicitaciones por lo the merienda club! ya quiero ver las fotos ♥
    Un besote!
    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo que subas tantas fotos, porque todo es lindo. Estampa remeras con tus fotos (? Últimamente pretendo estampar todo.
    Buenísimo lo del zine, ya ví algunas de las cosas que hiciste y me encantaron :)

    Mucha paz :)

    ResponderEliminar
  5. vi los collages de the merienda club, me encantaron.
    que lindo es el film <3

    ResponderEliminar
  6. estas fotos son lo mas de lo mas ♥
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  7. great photos! i love the vintage effect :)

    xx Janelle
    Styles & Prints

    ResponderEliminar
  8. ¡QUE HERMOSAS FOTOS! Me encantaron, suerte que subiste todas <3.
    Mucha suerte con The merienda club, estaré atenta a esperar las fotos ♥

    ResponderEliminar
  9. Ay Merra, ya te lo dije en un post hace bastante pero amo muchísimo tus fotos, y sobre todo las analógicas.
    Nada, me retiro.

    ResponderEliminar
  10. paso de nuevo a avisarte que te nominé!
    http://soljasminoy.blogspot.com.ar/2014/09/one-lovely-blog-award.html
    besito

    ResponderEliminar
  11. Las fotos estan preciosas!!! ♥♥ me encanta el estilo vintage de las fotos!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar