lunes, 21 de julio de 2014

crystalised

El sábado pasado (hace 2 días) fue el día del photoshoot con Josefina y las hermanas Gareis. Con la ayuda de Pilar además de nosotras, juntamos ropa para armar outfits y nos encontramos en el rosedal para sacar las fotos. Llegamos un poquito tarde (a las 4) y entre que armamos los outfits y eso se hicieron las 4:30 cuando un señor en un megáfono dijo "atención les comunicamos que el lugar se cerrará dentro de media hora". Por eso, nuestra idea de dos outfits se vio limitado a uno solo y apenas pudimos recorrer el lugar. De todas formas, sacamos muchas fotos re lindas y estoy super contenta con el resultado. En este post les comparto los outtakes. El post con las fotos definitivas va a tener que esperar porque saqué mucho en film y hay que esperar al revelado. Entonces, a continuación los outtakes, es decir, las tomas descartadas.















Y esos fueron los outtakes, ahora les dejo fotos de después del photoshoot, cuando fuimos a un café super lindo y nos comimos t o d o.





















8 comentarios:

  1. Que cool q se puedan juntar y hacer fotos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas que quedaron!! ya quiero ver las del rollo! Prometo la próxima buscar una locación que no cierre tan temprano -.-'
    xx

    ResponderEliminar
  3. Ay me re gustan! después quiero ver las que sacaste con la otra cámara!
    Al fin las conocí a vos, a Jose y a Pilar!
    (maldito señor del megáfono)
    xoxo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan mucho mucho♥
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quedaron muy geniales, thank u Merra♥
    un placer conocerlas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Quedaron re lindas! Un placer haberlas conocido chicas!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He llegado a tu blog a través del de Jucho jajaja He ojeado el blog y me gustan tu fotografía, así que te sigo :)

    un besito,
    ohparisisburning.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hasta las "descartadas" son hermosas. creo que en todos lados que vi estas fotos, comenté (i'm a creep, i'm a weirdooo) pero no puedo dejar de verlas y me parecen tan hermosas ♥ tienen una estética muy bonita.

    ResponderEliminar