miércoles, 16 de abril de 2014

August Sander

Les traigo a este fotógrafo que encontré en mis fotocopias de la universidad que resumidamente retrataba a gente de Alemania. Se llamaba August Sander y acá les dejo las fotos que más me gustaron (aunque si googlean sus imágenes van a encontrarse con 1312091092 cosas iguales de hermosas) Hay una serie que se llama "children born blind" en la que hace posar a chicos ciegos como "mirando a la camara". Es magnífico.

young girl in circus caravan 


children born blind

1


2


--------------------------------------

---------------------------------------




sisters




3 comentarios:

  1. 1. Las fotos del post anterior son hermosas.
    2. Qué suerte que conociste a los muchachitos de Phoenix.
    3.Cómo es eso que para la facultad tenés que ver Game of Thrones? Qué estudias? Imagen y sonido? (Me comentaste eso en mi blog, no es que soy super creepy y de alguna forma extraña lo sé)

    Hermosísimas éstas fotos, siento que es como la precuela (sin intención claramente) de Humans of New York pero en Alemania. La segunda foto de Children born blind me gustó mucho.

    besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. gracias <3
      2. fue más cuestión de groupie que de suerte jajaj había que "perseguirlos"
      3. no sé qué te puse, pero se ve que me expliqué mal jajaja. game of thrones lo veo en mis tiempos libres. es verdad que iba a estudiar cine pero al final empecé con diseño en comunicación visual y tengo pensado empezar cine el año que viene si es posible (si me dan los horarios)

      No tenía idea de lo de Humans of New York así que lo acabo de googlear y es verdad! De hecho la "foto documental" para historia social (que la mayoría de las veces es idealista) comenzó por aquella época así que definitivamente es una precuela.

      Eliminar
  2. Nunca había escuchado este nombre pero pareciera tener fotos muy interesantes - después haré una investigación al respecto, jaja.
    xx, Paula

    ResponderEliminar