sábado, 31 de agosto de 2013

Wow, qué semana de mierda. Qué mes de mierda. Agosto, te ganaste mi odio eterno.

Acá un resumen de estos últimos días:

Llegó mi amigo que se había ido a Europa. Ése día fue un viernes y no fuimos a la escuela porque él llegaba justo en horario escolar. Así que fuimos todas a la casa de una amiga, quien le había hecho una torta y nosotras llevábamos rocklets para decorarla. Quedó riquísima y hermosa.
Mariana nos llevó hasta el aeropuerto. Y justo llegamos cuando aterrizaba el avión.



 Asi que acá the first pic of my friend in Argentina después de meses! 

Él fue a dejar su bolso, etc a su casa y más tarde nos juntamos a comer esa torta.











Entre que pasaba todo eso, empezó a nevar! Vivo en Viedma, que queda prácticamente en la costa. Y NEVÓ. Salimos todas afuera a presenciar este fenómeno que hacía más de 30 años que no pasaba. La verdad que no soy muy fan de la nieve, pero cuando nieva poco y se va en seguida, no tengo problema. 











Alex nos trajo regalitos  a todas <3 A mí me tocó un pin de UK y una bandera que le había pedido encarecidamente Jajaja También ayer nos dio un regalo para compartir con una amiga de un libro budista que LE REGALARON cuando iba caminando en Londres. Tiene una entrevista con John, Yoko y George asi que estoy re ansiosa por leerlo! Además, nos mostró sus fotos y qué envidia. Bueno, algún día me va a tocar a mi. Por ahora tendré que esperar ese día.





 Al otro día, me levanté y me encontré con la ciudad TOTALMENTE NEVADA. Wow. Igual a la tarde ya se había ido, pero se veía todo re lindo.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Esta semana fue un cáncer. Evaluaciones todos los días que encima venían de a dos. Por suerte creo que me fue bien en las que necesitaba nota. Ahora me queda un finde de dormir y disfrutar de libertad de tareas que no me interesan. 
Por último, ayer una amiga organizó un café literario con su escuela, acá fotos:




Los diferentes alumnos tenían que rehacer clásicos. Uno de ellos fue Romeo and Juliet. Le cambiaron el nombre a "There is nothing that love can´t do."

Mi amiga hizo lo mismo con Dracula:


Acá la pintura de la chica que apareció antes:



Y por último Lorena y un ensayo sobre la libertad.


Y esos fueron mis últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario